Mesa Central: +56332260407 +56332266408 +56332314753

Horario de Atención: Lun/Vie 8:00-21:00 Hrs. | Sab 8:00-13:30 Hrs.
Email: contacto@inalto.cl

Kine estética

kine03-500x300La kinesiología estética combina cremas cosméticos con técnicas manuales y principalmente maquinas que se ajusten a la necesidad de la persona, maniobras de desbloqueo articular y muscular, drenaje linfático, maniobras de tejido conectivo, terapia comprensiva, ejercicios linfokineticos, etc.

No solo con fines estéticos de reducir tallas, sino que también la Kine Estética aborda lo CLINICO por ejemplo: Post operatorios de cirugía plástica mamaria y reconstructiva, así como las “cirugías faciales y corporales”, encuentran en la rehabilitación Kinésica un aporte importante en el proceso de cicatrización.

Tipos de masajes: 

  • CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias, los resultados son espectaculares.

Por otro lado, nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis. Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

El mayor beneficio de este tratamiento, son los resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica sin necesidad de una baja laboral.

Las sesiones de cavitación son llevadas a cabo por corrientes de electropermeabilización. Esto sirve para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras, se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.cavitacion

 

  • RADIOFRECUENCIAradiofrecuencia_corporal_pequena

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera.

Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 

  • PLAN MODELADOR CORPORAL CON VIBRADORA MUSCULAR

La vibradora muscular genera movimientos mecánicos que producen un gasto de energía en la zona, por lo que sin mayor esfuerzo se van perdiendo centímetros, la piel se vuelve más elástica y se moldea el contorno.

El concepto es parecido a las plataformas vibratorias, pero en este caso la vibradora se coloca directamente sobre la zona del cuerpo que se quiere moldear, por ejemplo, abdomen, piernas, entre otras zonas.

Cuando la vibradora trabaja en tu cuerpo, tú sientes el calor que se genera y como las “grasitas” se van disolviendo y tu cuerpo va tomando la forma que siempre quisiste. La piel también se regenera por el aumento de la circulación y toma un color más luminoso y parejo.

 

TRATAMIENTO DE ONDAS RUSASondas_rusas_04

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos.

Como esto implica la pérdida de la fuerza y de la agilidad, significa, al mismo tiempo, aumentar proporcionalmente el sedentarismo, ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.

Lo que hace en tu cuerpo:

  • – Tonifica y eleva glúteos.
  • – Tonifica abdomen, piernas y brazos.
  • – Detiene procesos celulíticos.
  • – Elimina la retención de líquidos.
  • – Mejora la circulación.
  • – Elimina toxinas.
  • – Ayuda a modelar.
  • – Elimina flacidez muscular.

 

PRESOTERAPIA

El drenaje linfático es un tipo de masaje que activa la linfa y mejora la circulación. Consiste en movilizar, mediante movimientos muy lentos y suaves todo el sistema linfático. Con esta técnica es posible mejorar algunos síntomas inflamatorios, aliviar la retención de líquidos y disminuir edemas y hematomas. Trabajar con alguno de los diferentes drenajes linfáticos bien sea manual o mediante máquina como sucede en presoterapia tiene beneficios directos sobre el sistema inmunológico, relaja los nervios y mejora la salud de la persona que se lo realiza.

presoterapia

Beneficios del drenaje linfático

  • Mejora la circulación de la linfa.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Evita la retención de líquidos.
  • Puede complementar una dieta para perder peso.
  • Actúa contra la celulitis.
  • Estimula los tejidos de la piel para disminuir la flacidez.

Las sensaciones que tienes mientras dura la sesión es de cierta presión en algunas zonas del cuerpo. Al finalizar, sientes un gran relax y placidez corporal y mental. Relaja muchísimo a la vez que mejora el interior del cuerpo humano. Y eso al final se nota.